Photo Gallery

Add Site to Favorites
Add Page to Favorites
Adrenalina total Print E-mail
Sunday, 17 May 2009 19:00
x
Nasca vibró con prueba de velocidad en camionetas 4x4

Adrenalina total

Con la participación de más de 12 conductores de estos vehículos, se llevó a cabo el día de ayer el campeonato de camionetas 4x4 en Nasca. El público asistente se dio cita en la Av. Saúl Cantoral, y se deleitó con las maniobras de los conductores que pugnaban por obtener un buen tiempo, y hacerse acreedores del trofeo del concurso, el mismo que se realiza por primera vez en la provincia, gracias al auspicio de distintas empresas y de la Asociación Nasca Perú, que fueron los organizadores de este singular evento en nuestra provincia.

Esta actividad realizada en el marco de las actividades por la Semana Turística de Nasca, fue un espectáculo fuera de serie, que se prolongó hasta las últimas horas de la tarde.

Entre los participantes en el campeonato estuvieron: Geancarlo, Guillermo, Yoyo, Jesús Castro, Henry Gavancho, José Bendezú,Luis Surco, Aldo Zabala, Iván Bueno, Cristian Núñez, Gerardo García, los Hnos. Bolívar y Luis Moquillaza.

Al cierre de este informe, aún no se conocía el nombre del campeón de los tres circuitos del campeonato, aunque quien lideraba la tabla era Cristhian Núñez, que dejó atrás al que estuvo en la punta en el primer circuito, Yoyo Castro.

Finalmente solo nos queda desear que gane el mejor.
 

Sudoku